BASES DE LA CAMPAÑA “ACONDICIONAT” DE ROIGSAT

ROIGSAT MANTENIMENTS, S.L. con domicilio social en carrer l’Or, 6, Pol. Industrial La Clota, Cerdanyola del Vallès, 08290 (Barcelona), y con NIF: B-66619511. 

Convoca la siguiente promoción:

1º.- DURACIÓN: La presente promoción se llevará a cabo desde el día 01 de junio de 2016, hasta el día 31 de julio de 2016, ambos inclusive.

2º.- AMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende a todo el territorio catalán (CATALUNYA).

3º.- PARTICIPACIÓN: Para participar en el sorteo es imprescindible adquirir un mantenimiento del aire acondicionado por el precio de 79€, aplicando el 20% de descuento promocional, como concepto de abono anual de este servicio de RoigSat.

4º.- AMBITO PERSONAL: Podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad y residentes en Catalunya.

5º.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN: Tanto la realización de la presente promoción como su sorteo, se comunicarán a través de la página web www.roigsat.com

6º.- MECANICA DE PARTICIPACIÓN: Los participantes que cumplan con todos los requisitos exigidos en las presentes Bases, se les hará entrega de un regalo directo y entrarán en el sorteo del premio de la presente promoción, los cuales se detallan en el Apartado número 8.

7º.- SORTEO: El sorteo se realizará el día 2 de Agosto de 2016, ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Barcelona.

En el sorteo se obtendrá el nombre del ganador, es decir se obtendrá el nombre de 1 participante.

Asimismo, para cada uno de los premios y en concepto de sustitutos, se obtendrá el nombre de 4 personas que, en caso de que el ganador rechace el premio o por cualquier otra circunstancia no llegue a recibirlo, podrán ser llamadas como ganadoras.

PREMIOS

Premios:

  • Sorteo de 1 Apple Watch valorado en 300 €
  • Regalo directo de unas gafas de sol Rocker. Número de unidades en promoción: 300

Este premio, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador.

RoigSat se reserva el derecho a modificar los premios descritos en cualquier momento, por otros del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de la web www.roigsat.com

9º.- GANADORES: El resultado del sorteo realizado será comunicado al participante a través de la dirección de correo electrónico o teléfono de contacto facilitados en el momento del registro para la participación en la promoción. También se hará difusión de los nombres, apellidos y ciudad de residencia de los ganadores, en la página web www.roigsat.com

10º.- ACEPTACIÓN DEL PREMIO: Los ganadores recibirán su premio en su domicilio con la visita del técnico de Roigsat que realice el servicio de mantenimiento contratado.

Se podrán realizar fotografías de la entrega del premio que podrán ser utilizadas para fines publicitarios.

Los ganadores dispondrán de un plazo de siete días (7 días) para aceptar el premio.

En caso de que los ganadores no contesten a esta comunicación o no acepten el premio, Roigsat, comunicará al primero de los sustitutos su condición de ganador en la misma forma antes señalada, y le ofrecerá el premio correspondiente, y comunicarle el plazo y la forma de aceptación del mismo.

Este procedimiento se repetirá, en su caso, con cada uno de los siete suplentes hasta que el premio sea finalmente aceptado en la forma y tiempo, aquí establecidos.

11º.- LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA: Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como RoigSat, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

12º.- LEGALIZACIÓN DE LAS BASES: Las presentes Bases se encuentran debidamente legalizadas, protocolizadas y depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Barcelona. Asimismo, el texto completo de las mismas se encuentra disponible en la web: www.roigsat.com